Hermosillo, Sonora. Martes 27 de Junio de 2017
 
|

Zack Snyder comparte imágenes de ‘La Liga de la Justicia’

liga-de-la-justicia

 

En los últimos años el fenómeno de las películas de superhéroes se apoderó de la industria cinematográfica, por lo que muchas historias que tan solo vivían en los cómics llegaron a la pantalla grande.

El próximo año llega a los cines una de las historias más conocidas de DC Comics,La Liga de la Justicia, que reúne a algunos de los superhéroes más emblemáticos, como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman.

Bajo la dirección de Zack Snyder (Batman v Superman), la historia presentará el camino que debe seguir Bruce Wayne (Ben Affleck) para reclutar al resto de los metahumanos, todo esto junto a Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot). Así Barry Allen/Flash (Ezra Miller), Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) y Arthur Curry/ Aquaman (Jason Momoa) llegarán al equipo para intentar detener una amenaza más grande.

La filmación comenzó hace varios meses en Londres y hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, el director, Zack Snyder dio a conocer que por fin había terminado de filmar las escenas y compartió un video con varias escenas detrás de cámaras.

‘Último día filmando en Reino Unido. Ha sido una increíble filmación. Muchas gracias a todos los involucrados. #JusticeLeague’

En el video se ven algunos de los efectos especiales utilizados en la cinta, el entrenamiento de los actores, el uso de la pantalla verde, así como parte del equipo de producción que participó.

Junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller, Gal Gadot y Ray Fisher, el elenco está conformado por J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred y Amber Heard como Mera.

La película está programada para estrenarse el 17 de noviembre del 2017, mientras que la segunda parte llegará a los cines hasta el 14 de junio del 2019.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=106136

Publicado por en Oct 7 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte