Hermosillo, Sonora. Domingo 17 de Junio de 2018
 
|

Zapata promete “música buena” en su concierto en el Festival del Pitic 2017

 

El Festival Internacional del Pitic 2017 recibirá al tenor español Zapata, quien estará acompañado del guitarrista Juan Francisco Padilla y el violinista Michael Thomas en un concierto titulado “From Bach to Radiohead”, junto a la Orquesta Filarmónica de Sonora este 28 de mayo a las 21:00 horas en la Plaza Alonso Vidal.

Los músicos dieron a conocer los detalles de su concierto, al que se refieren como un concierto de “música buena”. En rueda de prensa, Zapata comentó que el público tendrá la oportunidad de escuchar todo tipo de música; desde el Barroco, temas de la islandesa Björk así como canciones de Iron Maiden, y por su puesto temas de Bach y Radiohead.

“Estoy encantado de formar parte de este proyecto pero el diseñador, la gran cabeza detrás de esa creación es de Juan Ferravilla”, comentó Zapata.

El espectáculo presentará reconocidas y famosas canciones a nivel internacional, con increíbles arreglos orquestales que dirige Michael Thomas, un excelente violinista inglés, con quien ha estado trabajando los últimos días la Orquesta Filarmónica de Sonora para la realización de este proyecto.

Con esta presentación los músicos buscan transmitir diversas emociones a los asistentes, a quienes prometen un concierto de música clásica con temas que son conocidos por todos. “Es una música nueva, una música que mejora la original; algo que a mí cuando él me hablaba al principio me resultaba difícil creer que Iron Maiden se puede mejorar, pues sí, se puede mejorar y eso lo vas a ver el viernes, estamos muy felices de estar aquí”, detalló Zapata.

Previo al concierto “From Bach to Radiohead” se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Hermosillo a las 20:00 horas.

La programación completa está disponible en www.festivaldelpitic.com y en la App gratuita Festival del Pitic.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=124653

Publicado por en May 26 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte